Introducción    Obras     Galerías     Prensa     


 

  

 Zamor's Museum & Foundation

 Para la realización del MUSEO ,
existen más de 800 obras plásticas de ZAMOR en su poder,
guardadas cuidadosamente para éste fin desde hace más de 40 años.
 

      BUSCAMOS UN LUGAR:

      Para poder instalar la Obra completa de Zamor, y que sea abierta al público
  en general
, sin lo cual no puede haber un verdadero Museo físico.
  Este lugar puede estar en cualquier país del mundo que quiera acoger el Museo.

  Dicho lugar puede ser una construcción ya existente:

- Una antigua fábrica clausurada y recuperable.
   -
Un antiguo convento, castillo u otra edificación con las dimensiones suficientes para satisfacer las necesidades del museo y de la fundación.

 

      BUSCAMOS APOYO ECONÓMICO:    
 

    - Para adaptar el lugar encontrado en Museo,

    - Según los criterios adecuados, tenemos necesidad de apoyo financiero por parte del Estado acogedor para adaptar las instalaciones a las normas y criterios de los fundadores del Museo.

    - También será necesario el apoyo para la enmarcada de los dibujos o pinturas que no lo estén actualmente, así como para los pedestales necesarios acondicionados para las esculturas.

    - Igualmente habrá que instalar luces apropiadas para las obras, lugares de reserva para las que no estén expuestas.

    - Nuestro interés es que las personas involucradas en la Fundación (ver más abajo) sean las que se encarguen de servicios como acogimiento, vigilancia, mantinimiento, restauración, enmarcación, guías, impresores de reproducciones de las obras para la venta, así como los contactos exteriores para publicidad y otras actividades anexas que se pueden ir añadiendo al Museo mismo. Estas actividades pueden ser foros, conservatorio de música, talleres de pintura, escultura y restauración, así como la apertura a todas las actividades intelectuales directamente relacionadas con la filosofía, la literatura y la historia.

    - Para sosterner la Fundación,
 
- La Fundación estará destinada a ayudar a algunas personas que no lograr su inserción social, por su exagerada Sensibilidad, lo cual los pone en situación de gran dificultad. Hasta el momento son los recursos privados de Zamor los que sostienen las personas de las cuales se ha ocupado la fundación desde el principio.

- Los productos derivados del Museo (reproducciones, etc) y los beneficios de las ventas de los libros publicados por Zamor, se pondrán al servicio de la ayuda física y moral de éstas personas así como al sostenimiento del Museo.

-Igualmente serán bienvenidos las ayudas de donaciones de particulares o instituciones privadas que deseen apoyarnos para sosterner la Fundación.